Celebridades

El artista digital que está rompiendo el internet al combinar rostros de artistas

Piensa en tus amores platónicos juntos, That Nordic Guy puede hacerlo

Han circulado por las redes sociales, algunas fotografías que están dejado al internet sin aliento.

Se trata de un artista que se hace llamar "That Nordic Guy" y se ha dado a conocer por combinar fotografías de los mejores rostros dentro del mundo del espectáculo. Un ejemplo es el photoshop que logró al mezclar las características de Angelina Jollie y Megan Fox, la cual enloqueció a muchos que aseguran es la mujer perfecta.

El artista tiene cinco años trabajando en este proyecto, cuidando hasta el más diminuto detalle para lograr que las fusiones sean lo más "naturales"posibles. Los rostros masculinos no se salvan del arte digital. Si eres de los que aún dudan de la capacidad de Jared Leto para interpretar al Wason, basta con ver esta imágen donde se vuelve uno junto a Heath Ledger.

Las cosas se ponen interesantes al descubrir que Nordic Guy no se conforma con dos rostros y qué mejor manera de demostrarlo que juntando a tres amigos inseparables.

¿Qué tan bien crees que combinarías con tus mejores amigos o tu familia? Habría que mandarle tus fotografías al artista y ver si la magia del photoshop encuentra similitudes.

Via Nylon y Devian Art

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising