Celebridades

Ariana Grande y Bill Cosby, entre los famosos que casi todos odian

Hay más, por supuesto

ESTADOS UNIDOS.- Seamos honestos, ¿cuál es la celebridad que más odias en el mundo? Tu desprecio hacia tal artista puede venir de un rumor, algún evento donde actuó de forma grosera, porque su trabajo no te convence o porque detestas verlo y escucharlo en todas partes, pero bueno, una empresa dedicada a la recopilación de datos través de encuestas, publicó un listado con los nombres de los famosos que más desprecia al audiencia en Estados Unidos.

Para llegar al conteo que aquí retomamos, Q score (la compañía que reveló estos resultados) analizó la popularidad de varias estrellas del cine, deporte, política, música y entretenimiento en general, aunque también se tomó en cuenta la "inpopularidad", es decir, los comentarios negativos o la falta de comentairos sobre cientos de figuras públicas.

Aquí te mostraremos el top 10, pero puedes consultar la lisa completa haciendo click justo aquí.

1.- Bill Cosby: Por las acusaciones de abuso sexual en su contra.

2.- Ariana Grande: En el incidente de las donas que lamió y no quiso comprar, causó más alboroto su comentario al decir que odiaba a los americanos.

3.- Mehmet Oz: Por supuesta falta de ética al promover tratamientos -como Dr. Oz- que no deberían ser recomendados.

4.- Robin Thicke: Primero fue su polémica presentación con Miley Cyrus, después sus letras sexistas y por último la infidelidad que terminó con su matrimonio.

5.- Adrian Peterson: Fue protagonista de un escándalo de abuso infantil.

6.- Robert Griffin: The Hollywood Reporter atribuye su baja en popularidad al hecho de que nunca pudo recuperarse en la NFL tras una lesión que le ameritó cirugia.

7.- Judy Reyes: Fue parte del elenco de la controvertida serie Devious Maids.

8.- Miley Cyrus: Su popularidad cayó en picada tras el escándalos performance que realizó en los MTV Video Music Awards del 2013 con Robin Thicke.

9.- Paula Deen: Presuntamente por discriminación y racismo, pues recordemos que Paula Deen admitió haber utilizado una palabra despectiva para referirse a uno de sus empleados.

10.- NeNe Leakes: Supuestamente a partir del drama que detonó su salida del programa The Real Houswives of Atlanta.

Vía Celebuzz Fuente: Hollywood Reporter

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising