Fútbol

PREVIA| Cruz Azul vs Xolos: Sería un buen momento de romper malas rachas

Xolos llega con un sólo triunfo y sin haber podido vencer a Cruz Azul en Primera

MÉXICO.- Los Xolos de Tijuana buscarán ganarle por primera vez en la historia a Cruz Azul en cuanto a duelo de Primera División se refiere. En uno de los momentos más delicados para los fronterizos, pues no encuentran el rumbo, entre derrotas y un funcionamiento dudoso afrontaran el reto de romper esta racha.

En 8 partidos disputados, la balanza se inclina para Cruz Azul con 4 victorias. El resto han sido empates. La única ocasión que Xolos logró derrotar a Cruz Azul fue bajo el mandato de César Farías cuando los venció por la mínima en la ida de la Concachampions del 2013. Sin embargo en la vuelta perdieron 2-0 y quedaron eliminados.

Cruz Azul ha tenido un inicio que ha ido de menos a manos. Cayó goleado ante Monarcas, pero luego venció a Chivas y León. Viene de un duelo muy parejo ante Chiapas en donde fue derrotado por un error arbitral. Tiene refuerzos importantes que poco a poco se han ido involucrando.

Xolos por su parte cayó en sus primeros dos juegos ante Pachuca y Dorados. Le ganó a Santos Laguna y luego volvió a ser derrotado por Veracruz. Una derrota más pondría en la cuerda floja al entrenador Rubén Omar Romano.

Los cementeros usarán una formación de 4 defensas, 2 contenciones, 3 medios ofensivos y un punta. Con los refuerzos, no se sabe si irán de inicio.

Los fronterizos irán con su tradicional 5-2-3 que no ha caído muy bien, pues tienden a perder el control de medio campo.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising