Tijuana

Casa llena con Enjambre en Tijuana

Javier Bátiz subió al escenario y tocó junto al grupo

TIJUANA.- Como parte de su gira "Proaño 2015", la noche de ayer Enjambre se presentó en el centro de espectáculos Black Box. En punto de las 8:00 pm las puertas se abrieron para que los fans pudieran entrar, a pesar de que tenían que hacer fila, la concurrencia parecía paciente y entusiasta.

Eran las 9 de la noche, la gente seguía llegando y hacía fila para poder acceder al evento, mientras que otros tantos ya se encontraban adentro eligiendo el mejor lugar para disfrutar del concierto. Había dos escenarios preparados en los que bandas invitadas como Banda de Turistas ponían en ambiente a los espectadores.

Foto: Ariday Ortega

En punto de las 11:40 p.m subió al escenario Enjambre al ritmo de Argentum, sin embargo, la banda no se limitó a solo tocar los temas del disco "Proaño 2015", sino que también nos deleitaron con algunos de sus éxitos como: Visita, Impacto, Elemento, Cobarde, Somos ajenos, entre otras.

Dulce Soledad fue una de las canciones que más coreó el público, aunque, uno de los momentos que más arrasó en la noche, fue cuando el legendario rockanrolero, Javier Bátiz, como invitado especial subió al escenario junto a la banda y tocaron Egohisteria, canción que forma parte del penúltimo disco Los Huéspedes del Orbe.

Con un total de 18 canciones, Enjambre comenzó a despedirse y agradeció al público por su asistencia, cuando todo apuntaba a que ya había terminado, la banda volvió al escenario y cantó tres canciones más, cerrando con Manía Cardíaca.

Fotos y video: Alicia Bernal

VIDEO: Enjambre y Javier Bátiz tocando "Egohisterica"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising