Béisbol

Toros de Tijuana a playoffs derrotando a Laguna en el comodín

Por pizarra de 6-3, los Toros sellaron su pase a postemporada y enfrentarán a Diablos

TIJUANA.- Con autoridad, así se ganaron el derecho de jugar postemporada en la Liga Mexicana de Béisbol, los Toros de Tijuana que vencieron por 10 carreras a 3 a los Vaqueros de Laguna en el único juego de comodín disputado esta tarde-noche en el Estadio Gasmart ante una muy buena entrada.

La ofensiva astada lució constante y oportuna esta noche, Eduardo "Mosco" Arredondo se logró poner en base en la primera entrada y fue empujado a 'home' por el tijuanense Oscar Robles para anotar la primera del partido.

Un extra base de Mario Vega le dio el empate parcial a Laguna, anotó Sergio García quien se había robado segunda en ese mismo turno al bate.

Tijuana volvió a pegar en la tercera baja con un

elevado de sacrificio de Maxwell León y un error en el lanzamiento hizo que anotara José Chávez. Robles volvió a empujar su segunda carrera del partido con un buen elevado al jardín derecho y anotó Arredondo. Al final de la tercera el marcador favorecía a Toros por 3-1.

Ya en el sexto episodio Luis Suárez sacó una línea al centro que aprovechó Miguel Olivo para anotar la cuarta de la noche. Suárez anotó por elevado de Arredondo y así se iban al frente 5-1. Laguna respondió en el séptimo con cuadrangular de dos carreras de Sergio García, pero Tijuana en la parte baja enfrío los ánimos con un elevado de Carlos Valencia anotado por Lew Ford.

León cerró una noche espectacular con una línea del hit al centro y Arredondo anotó su tercer carrera del juego y séptima para los Toros que cerraba de forma fenomenal su actuación. Lew Ford puso la cereza en el pastel con jonrón de dos carreras para finalizar el juego 9 carreras a 3.

Olivo pegó el hit para la anotación del doble dígito.

Barry Enright se lleva la victoria con 7 entradas de labor, 7 hits permitidos, 3 carreras anotadas y 3 ponches. Danny Gutiérrez por Laguna se carga la derrota en 5 entradas y 2 tercios de trabajo donde recibió 6 hits, 5 carreras y 2 ponches para 4 pasaportes.

Toros de Tijuana enfrentará en postemporada a los Diablos Rojos del México este fin de semana.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising