Otros

Los Toros de Tijuana contentos del pase a playoffs

Luis Suárez destacó la ofensiva; El manager Juan Gabriel Castro cree que pueden llegar lejos en postemporada

TIJUANA.- Los Toros de Tijuana vencieron en el juego de comodín en el Gasmart a los Vaqueros de Laguna por un marcador contundente con gran ofensiva y labor limpia en la defensiva. La realidad es que los Toros jugando así aspiran a buscar trascender dentro de la postemporada.

El cerrador Mario Mendoza participó en el último inning y sepultó cualquier esperanza que le pudiera

permanecer en la mente de los vaqueros.

"Pudimos lograr esta victoria, es por lo que hemos luchado toda la temporada. Trato de enfocarme en cometer el mínimo de errores, lo principal es hacer los lanzamientos donde debe ir", comentó Mendoza Jr.

El manejador Juan Gabriel Castro logró un objetivo importante que era levantar a unos Toros que parecía quedarse fuera de la postemporada.

"Orgulloso de los muchachos, de cómo hemos estado trabajando. El equipo está muy completo, estamos jugando buen béisbol", mencionó el manejador astado.

Por último, el jardinero Luis Mauricio Suárez destacó el despertar de la ofensiva, y es que Toros se ha vuelto a encariñar con el madero y la pelota ha estado rodando por todo el parque y eso se traduce en carreras anotadas.

"Despertó la ofensiva ante un gran equipo, un gran pitcher que sabe jugar con experiencia. Al final nos da la victoria merecida", concluyó Suárez.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising