Otros

Duelo especial de padre e hijo en el duelo de comodín entre Toros y Vaqueros

Mario Mendoza vio como su hijo cerraba el juego que lo dejó eliminado

TIJUANA.- El día de ayer se dio un duelo muy especial que significó el regreso de Tijuana a una postemporada de Liga Mexicana de Béisbol, pero en especial para Mario Mendoza y su hijo. Y es que el padre como manager y el hijo como cerrador fueron partícipes de un duelo emotivo.

Mario Mendoza Jr. Cerrador de los Toros de Tijuana tuvo una labor limpia cuando el marcador ya estaba definido. Es por ello que para el manager de los Vaqueros Laguna, Mario Mendoza, no significó mucho ver a su hijo vencer en esta ocasión.

"Ya lo he visto muchas veces, como estaba el score, no había emotividad, pues el score ya estaba abierto. Pero me ha tocado en otras ocasiones". comentó el manejador.

Por otro lado el Jr. Dijo que no iba a mentir y que si pensó en eso todo el día, calificó el triunfo como agridulce, aunque prefirió cerrar de esa manera que con el duelo más apretado y que hubiese significado un salvamento.

"Si te dijera que no había pensado en eso, la sangre es sangre. Es un sabor agridulce, yo quiero ganar, quiero ayudar a mi equipo. Él (su papá) ha tenido muchos triunfos, hicieron un gran trabajo y felicidades también a ellos", dijo el cerrador.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising