Fútbol Americano

Rivers, comprometido con el equipo no con la ciudad

El contrato incluye una cláusula de "no canje"

Esta mañana Chargers pactó una cita con los medios, en la que se haría oficial la extensión de contrato de su mariscal, Philip Rivers; la sorpresa fue que el convenio incluía una cláusula "sin compromiso" con la localía del equipo.

Para disipar rumores al respecto del contrato entre el equipo del rayo y su pasador, esta mañana se llevó a cabo una conferencia en el Centro de Medios de Chargers, reunión en la que se confirmó la retención por cuatro años más y 83.25 millones de extensión.

Dentro de la conferencia no se especificó si el convenio será exclusivamente con los Cargadores en su estadía en San Diego o si esta firma servirá aun con los planes de mudarse a la bahía de Los Ángeles.

Ian Rapoport, reportero de la NFL comentó que dentro del acuerdo se encuentra una cláusula de "no canje", que asegura la permanencia de Rivers en el equipo sin importar su ubicación.

Esta cláusula prueba el interés que tienen Mike McCoy y la directiva de retener a su mariscal, que viviría esta temporada su último año con su pacto anterior que aún le daría 16 millones en 2015.

LOS COMENTARIOS DE RIVERS

Anteriormente Philip Rivers había hablado de su descontento con que el equipo se mudará a Los Ángeles, por lo que se especulaba que su relación con Chargers termina de darse la reubicación del equipo.

Ahora el panorama parece diferente para el mariscal, pues tras el anuncio de su nuevo acuerdo afirmó que su descontento con el movimiento no tenía nada que ver con un odio hacia la ciudad de Los Ángeles, sino al arraigo y amor a la comunidad sandieguina.

"Mi duda y mi falta de entusiasmo para un movimiento potencial era más sobre la idea de dejar a esta comunidad por Los Ángeles", explicó Rivers "Una vez más, eso se salio de mi control. Nadie lo sabe. No era un odio a Los Ángeles. Era más bien un amor por esta comunidad. Esto es donde todos, menos uno de mis hijos han nacido y donde mi familia ha crecido en la última década", declaró el mariscal.

Cuando se le cuestionó acerca de su visión del futuro de la franquicia Rivers se vio conforme con el momento que vive en San Diego y mostró esperanzas de que el equipo pudiera mantener su lugar en San Diego.

Se le pidió ríos sobre sus expectativas para el futuro del equipo.

"Mi expectativa es que voy a seguir siendo un "cargador" y al día de hoy, soy un Cargador de San Diego. Esa es la única esperanza que realmente tengo y que puedo tener en este momento. No tengo ninguna de las respuestas yo no creo que muchos tengan las respuestas. Si lo hicieran, habría algo concreto por ahí".

En su carrera, Rivers ha sido seleccionado a cinco Pro Bowls y ganó el premio al Jugador Regreso del Año en el 2013.

Rivers ha completado 3,025 de 4,678 pases para 36,655 yardas y 252 touchdowns.

Rivers continuará este martes su entrenamiento con el equipo de cara a su partido de visita con los Arizona Cardinals este sábado 22 de agosto.

Visita Yarda a Yarda

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising