Fútbol Americano

Raiders o Chargers se mudarian de división

Carmen Policy habla del proyecto de reubicación a Los Ángeles

De lograrse el proyecto que unirá a dos franquicias que han sido rivales por décadas, mudándose a Los Angeles, Raiders o Chargers buscaría dejar el Oeste de la Americana.

En mayo de este año tanto Raiders como Chargers mostraron su interés por llevar su juego a Los Ángeles, ciudad que promete mayores ganancias para las franquicias, además de haber accedido a poner las cartas sobre la mesa para la construcción de un nuevo estadio.

La solución al final fue extraña pero muy simple a la vez; San Diego y Oakland perderían a sus equipos y ambos se unirian para invertir en un hogar que les prometiera ser lo suficientemente moderno para sostener un Super Bowl.

Tres meses después el sueño parece irse esclareciendo y bajo el mando de Carmen Policy, antiguo miembro executivo de los 49ers, el proyecto parece ir viento en popa.

Ahora es tiempo de propuestas y este lunes Policy declaró algo que muchos habíamos ido "masticando" en meses atras.Algún equipo debe abandonar su división e incluso de ser posible, cambiar de conferencia.

Por su parte ambos equipos han dicho básicamente "Que la liga nos envíe a Los Ángeles y que ellos decidan quien se va de la división o la conferencia", ellos solo quieren un nuevo hogar.

No está claro aún qué equipo podría dejar el Oeste de la Americana, ni que equipo se mudaría a esta misma división, pero al parecer todo está ya sobre la mesa para un pronto.

"Hay algunos escenario muy interesantes, en función de cómo podríamos hacer resultar esto" dijo Policy a la agencia Associated Press.

El ex-ejecutivo dijo está listo para presentar el proyecto de 1.7 mil millones de dólares para la construcción ante el Consejo de la Cámara de Comercio Deportivo de Los Angeles, mismo que presentó el 11 de agosto en Chicago. Las malas noticias… el estadio podría no lanzar rayos como en el proyecto.

La NFL no ha realizado ningún movimiento dentro de sus divisiones y conferencias desde 2002, cuando durante la expansión de la liga a 32 equipos se decidió incluir a los Houston Texans.

Visita Yarda a Yarda

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising