San Diego

Identifican a 3 de 5 muertos en choque de avionetas

El accidente sucedió el domingo pasado en la Mesa de Otay.

SAN DIEGO. El domingo pasado se registró un choque entre dos avionetas por la Mesa de Otay, mismo que mató a las 5 personas que iban a bordo.

El contratista militar, BAE Systems, quien alquiló el avión Sabreliner, lanzó un comunicado de prensa en donde se identificó a 3 de las 5 personas que fallecieron en el accidente. Las víctimas identificadas como empleados de BAE Systems son: Carlos Palos, John Kovach y Jeff Percy. Amanda Desourdis, vocera de BAE Systems dijo que la cuarta víctima a bordo del avión de tamaño mediano era un contratista militar cuyo nombre no ha sido revelado todavía. El pasajero del otro pequeño avión, un Cessna 172, tampoco ha sido identificado.

Un análisis de las marcas de impacto señalan que el ala derecha del Sabreliner colisionó con el ala derecha de una aeronave más pequeña a unos 3 km al noroeste del Aeropuerto Nacional Brown Field, poco después de las 11:00 am del domingo. Las alas izquierdas de ambas aeronaves estaban intactas, de acuerdo con el investigador de la Junta Nacional de Seguridad en Transporte (NTSB por sus siglas en inglés), Andrew Swick.

Los investigadores de la NTSB planean enviar los restos del choque a Arizona para futuros análisis y una reconstrucción.

Con información de UT San Diego

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising