Celebridades

Britney Spears ¿Se va a retirar o no?

Además del escándalo por su escote, la cantante se encuentra rodeada de rumores

Birtney Spears ha tenido altibajos en su carrera desde hace poco más de una década y tras los rumores sobre su retiro de los escenarios, la cantante hizo algunas declaraciones en los Teen Choice Awards.

Tras 100 presentaciones exitosas de Britney: Piece of Me en The Axis en Planet Hollywood, la cantante no está segura de querer renovar su contrato. Este diciembre vence su ciudadanía en Las Vegas pero declaró que se encuentra confundida sobre lo que quiere hacer en este momento.

Con su próxima aparición en la serie de televisión Jane The Virgin junto a Jaime Camil, parece que Spears se siente atraída por los reflectores pero de los sets televisivos. Aunque se encuentra trabajando en nuevo material musical en el que asegura se está divirtiendo mucho, ha nacido un interés de convertirse en estrella de cine.

Se rumorea que hay un par de contratos abiertos pero sin llegar a un acuerdo. Lo único seguro es que por el momento Britney no piensa retirarse del medio artístico. Habrá que esperara para conocer si su estancia en Nevada se prolongará o en qué nuevos proyectos va a trabajar.

Via E!

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising