Baja California

¡5 razones para visitar el Mercado Hidalgo!

Un lugar pintoresco que muestra un rinconsito de México en cada pasillo

El Mercado Hidalgo en Tijuana, es un lugar que se ha convertido en un atractivo turístico de la ciudad y recibe visitas internacionales, así como locales.

Desde su establecimiento en 1955 hasta la fecha, se ha encargado de ofertar una variedad de productos. En el mes de octubre realizarán un gran evento por el sexagésimo aniversario, el cuál contará con un concierto a cargo del Grupo Cañaveral. En el marco a la celebración por los 60 años sirviendo a la comunidad, queremos darte 5 razones para visitarlo si es que no lo has hecho.

1- En el Mercado Hidalgo encontrarás los mejores quesos directo del Valle de Guadalupe. Un ejemplo es La Cava del Queso donde se encuentra una amplia variedad de lácteos frescos de diferentes marcas de calidad.

Foto: Archivo San Diego Red
Foto: Archivo San Diego Red

2- Si lo que buscas es disfrutar de un buen platillo mexicano, La Oaxaqueña es un restaurante con precios accesibles y los simples olores te invitan a querer degustar sabores de México.

Foto: Archivo San Diego Red
Foto: Archivo San Diego Red

3- Para las mejores creaciones de repostería (y otras cosas), la tienda Brenda's tiene lo que menos te imaginas. Desde detalles para decorar, bolsas de plástico, polvos y jarábes. Visita su puesto y deja volar tu imaginación.

Foto: Yelp
Foto: Yelp

4- Las mejores frutas y verduras están en el Mercado Hidalgo. Toda la frescura la encontrarás alrededor de sus pasillos llenos de colores. Para quienes buscan diferentes semillas, este se volverá su lugar favorito.

Foto: Archivo San Diego Red
Foto: Archivo San Diego Red

5- Ya que terminaste tus compras, nada mejor para refrescarte que un rico coco. Puedes pedir el agua bien fría o solamente la fruta con chile y limón.

Foto: Tumblr Oficial Rawvana
Foto: Tumblr Oficial Rawvana

No te pierdas la oportunidad de descubrir los olores y sabores del Mercado Hidalgo. Encontrarás una variedad de frutas que probablemente no conozcas ni el nombre, lo mismo con las semillas y otras delicias.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising