San Diego

Por primera vez, un mexicano dirigirá la Escuela de Negocios en USD

Fue director del Tecnológico de Monterrey

SAN DIEGO.- Por primera vez en la historia, la Universidad de San Diego designó a un mexicano para fungir como rector en su Escuela de Negocios. Será el Dr. Jaime Alonso Gómez, un importante investigador y consultor de renombre internacional con experiencia en empresas e instituciones de los cinco continentes, quien llevará la tutela de esta universidad fronteriza.

Cabe mencionar que por 20 años trabajó como decano y director de la Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas (EGADE) en el Tecnológico de Monterrey con sede en el Distrito Federal, donde logró la creación de nuevos programas, tan innovadores como necesarios para las nuevas generaciones de líderes emprendedores: certificaciones, maestrías, alianzas y el primer doctorado en negocios de la universidad.

University of San Diego vía Bloomberg.
University of San Diego vía Bloomberg.

Además, en sus años de rector, el Tecnológico de Monterrey fue catalogada como una de las mejores universidades para la formación de nuevos empresarios, no sólo en México, sino en todo el mundo.

De este modo, la nueva dirección del Dr. Gómez se posiciona como un nombramiento prometedor para la comunidad universitaria en San Diego, donde cada vez son más los hispanos trabajadores y sobresalientes en el mundo de los negocios.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising