Celebridades

Las ocho cosas que debes saber de Adal Ramones ante su regreso a la televisión

Adal El Show se estrenará la noche del sábado por el Canal de las Estrellas

Desde que "Otro Rollo"salió de la televisión en 2007, mucho se hablaba sobre el posible regreso y aunque eso no es precisamente lo que va a pasar, a partir del sábado 29 de agosto, podremos ver a Adal Ramones a las 10:30p.m. con un nuevo show.

Las reacciones ante la noticia de "Adal El Show" varía. Hay quienes lo esperan con ansias, mientras otros simplemente se muestran desinteresados al respecto.

No cualquiera vuelve a la televisión después de ocho años. No se han dado muchos detalles acerca del nuevo show que Ramones traerá a los hogares pero asegura será una línea parecida al humor con el que conquistó al público. Cómo olvidar el "Oh oh digo yo"y cada ocurrencia del elenco pero habría que evaluar si es conveniente o no el regreso de Adal al Canal de las Estrellas.

Estas son ocho cosas que debes saber que Adal Ramones hizo desde que su programa fue retirado del aire.

1- Probablemente no todos lo extrañaron ya que pudimos verlo como presentador en diferentes reality shows como Bailando por un sueño, Cantando por un sueño, Reyes de la Pista y El show de los sueños: sangre de mi sangre.

Foto: Televisa
Foto: Televisa

2- Otro de los programas más conocidos en la televisión mexicana es "Plaza Sésamo", en el cuál Ramones tuvo un par de apariciones como él mismo.

Captura de Pantalla
Captura de Pantalla

3- También en televisión, Adal tuvo una participación en la serie original de HBO Latinoamérica "Sr. Ávila". Su personaje no es de los principales pero tuvo aparición en algunos episodios.

Captura de Pantalla
Captura de Pantalla

4- Recientemente, Adal ingresó en el Salón de la Fama del Humor Hispano. A sus 53 años y con su especialización en stand up, es el primer mexicano en recibir este galardón en Miami.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

5- Los inolvidables monólogos que presentaba en su programa, a veces se salían de control. Tal fue el caso de una demanda que recibió en 2013 por haber hecho supuesta referencia a un político de Costa Rica, pero afortunadamente ese mismo año se eximió al comediante de toda responsabilidad.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

6- Además de su humor, ha colaborado en otras áreas como su apoyo a distintas organizaciones. Cuando debe portarse con seriedad lo hace, tal fue el caso de una conferencia que presentó en Tijuana Innovadora el año pasado.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

7- En marzo del 2014 se confirmó que Otro Rollo no volvería pero que un nuevo proyecto estaba en puerta. Sería a finales del mismo año cuando comenzara a transmitirse pero por falta de recursos económicos se suspendió y es hasta este fin de semana cuando se logra traer el show a las pantallas.

TV y Espectáculos
TV y Espectáculos

8- En el afán de ampliar su carrera, Adal Ramones ha participado en diferentes doblajes y hay uno que está en puerta. La próxima película mexicana animada "El Americano, contará con la voz de Ramones en el personaje llamado Trueno, un armadillo luchador.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Habrá que esperar a la noche del sábado para ver si la espera valió la pena. Definitivamente el humor va cambiando con el tiempo y frases como "Del nabo" probablemente ya no causen el mismo impactó que en dos mil. También se desconoce si algunos de sus ex compañeros estarán junto a él, todo es cuestión de sintonizar el Canal de las Estrellas.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising