Béisbol

Toros de Tijuana cae en el segundo ante Diablos

El viernes se reanuda la serie en el Gasmart

Miguel Olivo conectó cuadrangular, Eduardo Arredondo y Enrique Trujillo batearon tres hits cada uno, pero no fue suficiente y los Toros de Tijuana cayeron 5-10 ante Diablos Rojos del México en el estadio Fray Nano.

Con la victoria, el conjunto capitalino tomó ventaja de 2-0 en la primera ronda de playoffs a ganar cuatro partidos. La serie se trasladará a Tijuana el fin de semana para los siguientes tres juegos que se desarrollarán en el estadio Gasmart.

El equipo tijuanense se fue al frente al abrirse en el mismo primer capítulo cuando Arredondo y Trujillo abrieron el juego con sendos imparables y luego de toque de sacrificio de Óscar Robles, anotó el "mosco" con rodado de Lew Ford a las paradas cortas.

La respuesta "escarlata" fue rápida con tres anotaciones en el cierre de ese episodio, con hits ligados de Carlos Figueroa, Ramón Urías e Iván Terrazas para remolcar la primera.

Luego vino imparable de Japhet Amador para llenar las bases y Cyle Hankerd mandó otra a la registradora al recibir golpe de Logan Durán y ya la tercera se marcó con rodado a la intermedia que le permitió anotar a Iván Terrazas.

Los "rojos" volvieron a la carga en la tercera tanda con otras tres carreras, producto del cuadrangular de Cyle Hankerd con Japhet Amador e Iván Terrazas en los senderos.

La ofensiva de los Toros de Tijuana se activó en el cuarto acto con doblete de Dustin Martin, quien se robó la antesala para anotar con rola a las paradas cortas de Carlos Valencia.

En el quinto rollo ambos equipos anotaron dos veces gracias a errores de sus rivales, ya que en la parte alta marcaron Eduardo Arredondo y Enrique Trujillo al aprovechar una pifia del lanzador Alexandro Delgado, mientras que por los locales anotaron Sergio Gastélum y Juan Carlos Gamboa con un tiro fuera de lugar a la inicial de José Guadalupe Chávez, para que la pizarra se pusiera 8-4.

El poder de los Toros se hizo presente para descontar en el sexto rollo con el cuadrangular de Miguel Olivo, quien de línea se voló la barda del prado izquierdo para acercar a los tijuanenses a tres carreras.

La pizarra final la dibujaron los Diablos Rojos en el fondo del octavo alto, con el segundo bombazo de la noche de Cyle Hankerd, para llevarse por delante a Samar Leyva, quien entró a correr de emergente por Japhet Amador.

El serpentinero ganador fue el relevista Steve Hensley en auxilio de Jonathan Albaladejo, Carlos Vázquez Alexandro Delgado, Federico Castañeda y Juan Pablo Oramas. Terminaron Manny Delcarmen y Juan Sandoval.

El revés se lo apuntaron al abridor Logan Durán con relevos de Alejandro Martínez, José Meraz, José Manuel López, José Luis García, Rafael Díaz y Dennys Reyes.

Reanudan serie el viernes

Los Toros de Tijuana regresan a casa para reanudar la primera serie de playoffs contra los Diablos Rojos del México, con el tercer duelo pactado para las 19:05 horas en el estadio Gasmart.

Los probables lanzadores para este choque vital son Barry Enright por el conjunto que dirige Juan Gabriel Castro, mientras que Miguel Ojeda la dará la canica a David Reyes.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising