Fútbol

Jugadores de Necaxa podrían alcanzar hasta 13 años de cárcel si son declarados culpables

El lunes se dictaría sentencia y se espera que mejore el afectado

AGUASCALIENTES.- El futuro de los dos jugadores de Necaxa, Luis Gorocito y Alejandro Molina se conocerá hasta el próximo lunes cuando se determine si hay auto de formal prisión o libertad. Todo dependerá de la condición de salud que tenga el lesionado Luis Mariscal de 22 años que según reportes se encuentra en coma inducido con diagnóstico reservado.

Molina y Gorocito podrían alcanzar 13 años de cárcel, así lo manifestó el magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Aguascalientes, Juan Manuel Ponce. Y es que el delito se considera grave, pues sigue en peligro la vida de Mariscal.

Los acusados ya rindieron declaración, pero parece que no hay muchas esperanzas y la única opción es esperar que la condición del afectado mejoren para por lo menos reducir la pena.

Recordando un poco lo que pasó, Molina y Gorocito protagonizaron una batalla campal en donde resultó gravemente herido Luis Mariscal en un estacionamiento de Aguascalientes. Sin embargo llama mucho la atención que sólo ellos hayan sido arrestados.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising