México

Marco Antonio Regil se defiende tras acusaciones de "doble moral"

Circularon imágenes suyas en evento taurino

MÉXICO.- El presentador tijuanense, Marco Antonio Regil, fue duramente criticado en redes sociales tras publicar un video en internet donde manifestaba su postura sobre las corridas de toro en Coahuila.

Siendo vegano y defensor de los derechos de los animales, el famoso norteño pidió que la tauromaquia quedara prohibida, aunque su activismo quedó en duda cuando cientos de usuarios comenzaron a difundir imágenes suyas supuestamente disfrutando de un evento taurino.

Vía Twitter @Sialostoros.
Vía Twitter @Sialostoros.

"Ha aparecido un video de Marco Antonio Regil hablando sobre la prohibición de los toros en Coahuila. Marco, no nos digas que no te gustan los toros cuando tenemos estas imágenes, donde disfrutas de la tauromaquia desde el tendido. ‪#‎SiALosTorosEnCoahuila‬" compartió el Twitter del Coliseo Taurino de Torreón.

Cabe mencionar que las fotografías fueron compartidas sin especificar la fecha en que fueron captadas, aunque esto no detuvo los malos comentarios y juicios calificándolo de "doble moral" e "hipócrita".

Al respecto, el tijuanense prefirió dar la cara y aceptar que efectivamente era él y que sí se encontraba en una plaza de toros, aun así, argumentó haber cambiado y defendió su ideal proanimal como parte del nuevo Marco Antonio Regil.

Cabe mencionar que a la fecha, sólo dos estados de la República Mexicana han logrado prohibir las corridas de toros: Sonora y Guerrero, con Coahuila en lista para sumarse a esta noble causa que persigue el entretenimiento libre de sufrimiento animal.

La iniciativa será presentada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en alianza con varias organizaciones que abogan a favor del bienestar animal.

Vía SDP Noticias con información de Vanguardia

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising