Fútbol

En silencio llegó Tigres a Tijuana, evitan hablar sobre el Tuca a la selección

Jürgen Damm y Javier Aquino hablaron sobre el partido

TIJUANA.- Reservados, así llegaron los Tigres de la UANL a la ciudad de Tijuana para encarar el duelo ante los Xolos de Tijuana en la jornada 6 de la Liga MX. Sin embargo eso pasó a segundo plano, pues el tema principal fue el probable interinato que tendría el "Tuca" Ferretti en la selección mexicana.

Ferretti no habló con los medios de comunicación, tampoco lo hizo el Presidente del equipo, el Ingeniero Alejandro Rodríguez. Los jugadores Jürgen Damm y Javier Aquino si tuvieron algunas palabras, aunque descartaron tener conocimiento de la reunión que presuntamente tuvieron los de la federación con el entrenador.

"Lo veo tranquilo, enfocado. No sabemos nada de la situación. Si lo está tomando en cuenta es por algo, por su trabajo y él tendrá la decisión", comentó Javier Aquino.

Damm ha sido un refuerzo de confianza para Ferretti, lo utilizó en Copa Libertadores sentando a Joffre Guerrón, y el mediocampista así respondió a los rumores.

"Es un excelente técnico, sus decisiones son de él, y ese tema él lo decidirá solo y a nosotros no nos ha comentado nada", comentó Damm.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising