Tijuana

Tour Tijuana: Rally gratis de 9k este 30 de agosto en Playas

Este mes, el recorrido de escenarios múltiples a través de la comunidad costera

TIJUANA.- Este 30 de agosto, Playas de Tijuana será anfitrión a una carrera de 9 kilómetros llamada TOUR Tijuana, siendo este el primer evento en su clase en la región y con el propósito de organizar carreras divertidas de manera regular en diferentes lugares de la ciudad, esto se convierte en una competencia con escenarios múltiples. La idea es que los ganadores de cada carrera también pueden competir para ganar el recorrido completo. En total, se tienen planeados cuatro eventos para TOUR Tijuana, incluyendo una carrera de 6 km la cual se llevara a cabo en la zona centro en septiembre. Los organizadores estatales del evento tienen como meta promover la salud y bienestar de sus residentes.

En punto de las 8 a.m., los corredores saldrán del faro justo a un lado del cerco fronterizo. De ahí, los corredores se dirigirán hacia el sur a lo largo de las calles principales del fraccionamiento, las cuales estarán cerradas para el evento, antes de terminar el recorrido regresando al faro y corriendo el kilómetro final sobre la playa de vuelta a la meta. Justo en la meta, habrá una fiesta callejera para los corredores y sus familias.

Habrá premios para los primeros tres lugares en las categorías femenino y masculino. Los premios incluyen una estancia gratuita en Rancho Tecate, ropa deportiva, tres meses de membresía en Synergy y un premio de $1,700 pesos.

Para participar en TOUR Tijuana, regístrate en el evento haciendo clic aquí. Las primeras 500 personas en inscribirse recibirán una camiseta gratuita así como su número de carrera. Se pide que los corredores lleguen a las 7:30 para poderse registrar al evento. Para más información, visita la página de Facebook de TOUR Tijuana.

Stay connected to San Diego Red through Facebook and Twitter.

borderzonie@gmail.com

@borderzonie

editorial@sandiegored.com

zyanya.figueroa@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising