Fútbol

Previa| Jornada 6 de la Liga MX Apertura 2015

Los Tigres enfrentarán a Xolos en el duelo de la jornada

Arranca la jornada 6 del Torneo Apertura 2015, León continua de líder del torneo y con el mejor goleador en los botines de Boselli, que ya se reencontró con el gol de nuevo, le sigue Veracruz que en esta jornada tendrá un duro partido visitando al América que junto con Pumas son los dos grandes que han sacado la cara en lo que va del torneo, mientras que la crisis de Cruz Azul y Chivas parece agudizarse.

El partido más interesante será el encuentro entre el América y Veracruz en el Estadio Azteca, son el cuarto y el segundo lugar de la tabla respectivamente, las Águilas llegan con un poco de ventaja ya que no pierden frente al Veracruz como locales desde el torneo Apertura 2005, pero los Tiburones siguen jugando bien al futbol y tratarán de tener una temporada tan exitosa como la campaña pasada donde alcanzaron las semifinales.

Tijuana recibe a los Tigres en lo que será un encuentro complicado para los visitantes, ya que ligan seis juegos sin poder vencer a los Xolos. Además los felinos llegan como el peor visitante del torneo y sólo han anotado un gol en esta condición, por lo que podría seguir la buena racha del equipo fronterizo y ligar su tercera victoria consecutiva.

La jornada inicia con el juego de Querétaro y Cruz Azul el día de hoy en la Corregidora, la Máquina llega con tres victorias al hilo en tierras Queretanas, además están obligados a seguir con esta racha ya que no han empezado bien el torneo y comienzan las presiones para Sergio Bueno. El sábado por la tarde el Monterrey recibirá al Santos que ocupa la última posición de la tabla general y es de las peores ofensivas con sólo cuatro tantos en el torneo, pero liga cinco juegos sin perder frente a los Rayados.

La fiera recibe a unas Chivas con problemas de descenso, el León llega como líder general de la competencia y como una de las mejores ofensivas con 13 goles, por su parte Guadalajara tiene que sumar por lo menos un punto, pero se ve complicado ya que son la peor defensiva jugando como visitante con 7 goles en contra. Atlas recibirá en un buen encuentro al Toluca, los Zorros continúan siendo la peor defensa del torneo, pero Toluca sólo ha anotado un gol como visitante, es importante una victoria para los locales ya que el accionar del equipo de Matosas ha sido muy cuestionado en este inicio de torneo.

Los Jaguares recibirán al Morelia por la noche, los Monarcas no ganan en Chiapas desde el Clausura 2009 y ahora está forzado a obtener puntos pensando en el tema del descenso, mientras que los locales deben de empezar a buscar la regularidad porque en este torneo les ha costado trabajo ligar dos partidos buenos. A medio día el domingo Dorados visita a Pumas a quien no ha podido vencer en C.U., de hecho los Sinaloenses tienen sólo derrotas cada vez que visita la capital, también en este encuentro se enfrentan una de las mejores ofensivas como es la de Pumas con 13 goles y una de las peores que es Dorados con sólo tantos.

La jornada la cierra el Puebla que recibirá al Pachuca, los Tuzos no ganan en tierras Poblanas desde el Bicentenario 2010, además los Camoteros son el mejor local del torneo y lleva 8 goles en esta condición.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising