Fútbol

Xolos volvió a perder como local, ahora ante Tigres

Le remontaron en casa por tercera ocasión consecutiva

TIJUANA.- TIJUANA.- Tercera derrota consecutiva en casa para los Xolos de Tijuana que no han podido salir triunfantes en esta temporada como local. Ahora cayeron 2-1 ante Tigres que al igual que Veracruz y Dorados vino de atrás para remontar el juego y llevarse los tres puntos.

Justamente como ha perdido Xolos es lo más preocupante, no tiene manejo de partido y allí radica que los tres equipos que han venido a Tijuana han podido reponerse a goles en contra y salen con la victoria.

Dayro Moreno colocó el primer gol para Tijuana luego de que Rodrigo Salinas centrara un balón a segundo palo donde el colombiano apareció solo para empujar el esférico en el área chica.

Tigres empató en un tiro de esquina que bajó Antonio Briseño, una serie de rebotes en el manchón penal culminó con el derechazo de José "Palmera" Rivas que festejó la igualdad.

Ya terminando el juego apareció Joffre Guerrón para anotar el gol de la victoria tras un pase largo de Jorge Torres Nilo, el ecuatoriano recepcionó y disparó con calidad para ponerla en la base del poste, imposible para Vilar.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising