Fútbol

Juan Arango y Dayro Moreno dolidos por la remontada de Tigres

Los jugadores hablaron de la impotencia de verse otra vez superados

TIJUANA.- Los protagonistas de la derrota de Xolos por 2-1 ante Tigres anoche en el Estadio Caliente hablaron tras el juego. Juan Arango y Dayro Moreno dieron la cara por los fronterizos y explicaron que no entienden lo que sucedió para que los volvieran a remontar.

El venezolano Juan Arango cree que de nueva cuenta el balón parado les jugó en contra y dijo que el rival había triunfado con muy poco.

"Otra vez a balón parado nos empataron un partido que gana Tigres con muy poco. No tenemos que poner excusa a esta situación. Nos voltean el partido que no se puede creer. Tuvimos una pequeña reacción con balones al poste y un penalti que no se marca", comentó Arango.

Por otro lado, el goleador Dayro Moreno entiende a la afición que grita impotente porque su equipo no ha podido irse con la victoria en casa esta temporada.

"De local ha pesado un poco, no sé qué pasa. Es doloroso porque la gente viene a vernos ganando, pero ojalá nos siga teniendo confianza, porque el equipo ganará en casa. Esto ya se está cortando y faltan pocas fechas para terminar el torneo, perdemos puntos de local que no esperamos"

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising