Béisbol

Los Padres blanquean a los Cardenales de San Luis

Ganaron 8-0 y buscarán la barrida mañana

SAN DIEGO.- Los Padres de San Diego blanquearon a los Cardenales de San Luis en Petco Park e hilan así su cuarta victoria que los deja con un récord de 61 victorias y 62 derrotas, a un juego de volverse a poner a .500. Este 8-0 va directo a la moral de seguir en busca de lo que parece ser ya no tan lejano, un pase a postemporada.

En la cuarta entrada se abrió el marcador con un rodado de aout de Travis Jankowski a primera base, Derek Norris anotaba la primera del juego.

En la séptima entrada vino el rally de 7 carreras con un sencillo de Matt Kemp al jardín central, Alexi Amarista y Jankowski anotaron para irse 3-0 arriba. Justin Upton se apuntó un extrabase de dos carreras impulsando a Yonder Alonso y Kemp. Clint Barmes con doblete llevó a Upton a ‘home’. Amarista con sencillo al izquierdo empujó a Norris y la cuenta fue cerrada por Jankwoski con sencillo que llevó a Barmes a la octava carrera.

Ian Kennedy (8-11) fue el ganador con labor de 6 entradas donde recibió 7 hits y recetó 10 ponches con apenas un pasaporte. Carlos Martínez (12-6) fue el perdedor con 6 entradas y un tercio. 7 hits, 3 carreras, 1 base por bola y 6 ponches.

Los Padres buscarán la barrida ante los Cardenales y seguir reduciendo la distancia ante Los Dodgers de los cuales ya están a 6 juegos y medio.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising