Viral

Pareja recrea la cocina de "Los Simpson" en la vida real

"No es una renovación, es una 'retro-vación' " dice Andreychuk

De seguro has pensado en tener algún objetivo, casa, artículo, etc.., idéntico al de tu serie favorita, por el momento, una pareja canadiense cumplió su sueño y remodeló su cocina exactamente igual a la de la familia amarilla favorita de la televisión.

Marcia Andreychuk y su esposo Joel Hamilton, son fanáticos de la serie "Los Simpson" que decidieron que su cocina fuera una réplica a la de Marge y Homero. Desde las cortinas con mazorcas de maíz, los utensilios para cocinar, la loseta del piso, la estufa, el fregadero hasta los colores.

Foto: Captura pantalla video CBC News

La pareja vive en Canadá y explica que han logrado a través de sus propios medios, crear gran parte de los elementos que componen la cocina, ya sea reciclando casi todo, esto quiere decir que usan cosas que ya tenían para que no sea tan costoso.

"No es una renovación, es una 'retrovación' así que queríamos retener lo viejo y darle una apariencia de nuevo. Así que un día tuvimos esta rara, rara idea y dijimos por qué no nos quedamos con lo que tenemos y la convertimos en la cocina de Los Simpsons. Tenemos la misma estructura que la cocina de Los Simpson y es antigua, tiene el estilo de los años 50. Es original, pero ahora se ve que cambiamos todos los elementos para convertirla en la cocina de Los Simpson" dice Marcia en el video.

VIDEO: Replica cocina "Los Simpson"

Vía Huffington Post

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising