Entretenimiento

¿Adivina quién es la celebridad que más deseos ha concedido para "Make a Wish"?

John Cena cumplirá hoy su deseo número 500.

La Fundación Make A Wish es reconocida por su invaluable apoyo a niños con enfermedades terminales, cuyos sueños vuelven realidad a través de proyectos personalizados. Una de sus peticiones más populares es conocer a sus ídolos, por lo que los famosos juegan un rol fundamental en esta ONG.

Foto: Facebook Make A Wish America
Foto: Facebook Make A Wish America

Muchas estrellas se han destacado por sus numerosas colaboraciones con los deseos, pero John Cena es la figura con mayor presencia en esta causa. Más allá de sus múltiples logros en en el ring, esta supernova de la WWE cuenta con el admirable título de haber cumplido la mayor cantidad de sueños con Make A Wish.

El luchador profesional tendrá su quincuagésima oportunidad de interactuar con otro joven aficionado de la lucha libre y en esta ocasión le tocó a Rocco de Queens, New York (niño de 8 años diagnosticado con leucemia). Rocco fue visitado por Cena en el hospital, donde le obsequió varios regalos y la promesa de verlo en vivo durante una de sus peleas (esa promesa se cumple hoy durante la transmisión de Monday Night Raw).

Foto: Entrada del cuarto de Rocco en el hospital decorada por enfermeras. Captura de pantalla Today Show/NBC
Foto: Entrada del cuarto de Rocco en el hospital decorada por enfermeras. Captura de pantalla Today Show/NBC

"No hay experiencia más edificante que cuando un niño, que pudiera pedir lo que sea, pide conocerme", declaró el carismático atleta. "Me he enfrentado a algunos de los Superstars más rudos en la historia de la WWE y nunca he visto más coraje y fortaleza que la que veo en cada niño que conozco con esta fundación. Resulta inspirador observar el impacto que puede tener el conceder deseos y me entusiasma cumplir 500 más."

Vía The AV Club y ComingSoon.Net

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

karla.sanay@sandiegored.com

@karlasanay

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising