Música

Rumoran que Slash podría volver a Guns n Roses

Ya hizo las paces con Axl Rose

ESTADOS UNIDOS.- El Guns N Roses que los fans del hard rock llegaron a idolatrar dejó de existir en 1993 tras la salida de Slash, el icónico guitarrista de cabello crespo y autor de algunos de los solos más representativos de la década ochentera.

Los roces entre el ego de Axl Rose y otros miembros de "su" banda terminaron por obligarlos a tomar caminos diferentes, y por muchísimos años se les vio distanciados. Axl continuó con la agrupación como el único miembro original de Guns n Roses mientras que Slash formó Velvet Revolver y realizó algunas colaboraciones solistas.

Sin embargo, en una entrevista reciente para el medio Aftonbladet TV, Slash admitió haber hecho las paces con su ex-colega, siendo una declaración que curiosamente coincide con dos puntos importantes en la trayectoria de Guns N Roses y que a su vez ha despertado fuertes rumores sobre un posible reencuentro con la formación original.

Vía RPP/Crédito: Feel Numb
Vía RPP/Crédito: Feel Numb

Primero, que el guitarrista DJ Ashba y su colega de instrumento Ron "Bumblefoot" Thal, miembros de la alineación mas reciente de Guns n Roses, confirmaron su salida.

Segundo, que Duff McKagan e Izzy Stradlin han trabajado juntos en nuevo material recientemente y que el baterista Steven Adler admitió, el pasado mes de junio, estar listo para un reencuentro. Con esto, ya solo faltaría Slash, quien al ser cuestionado prefirió no comentar asegurando que no le era posible responder a esa pregunta.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising