Fútbol

Presentaron a Ricardo Ferretti como entrenador de México

Cumplirá su interinato y regresará a Tigres

MÉXICO.- Y llegó el día, tras un fin de semana de intriga, por fin presentaron al entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti en la cúpula de la selección mexicana como técnico interino para los siguientes 4 partidos ante Argentina, Trinidad y Tobago, Estados Unidos y Panamá en los siguientes dos meses.

En compañía del Presidente de la Federación Mexicana, Decio de María, Ferretti contestó las primeras preguntas como entrenador nacional y por supuesto hizo referencia a lo dicho en el 2008 cuando dijo que prefería ser barrendero a seleccionador de México.

"Cae más rápido un hablador que un cojo, y yo caí, y pues aquí estoy", dijo Ferretti para concluir la denominada polémica previa a su llegada.

El entrenador brasileño ratificó su postura de interinato, dijo que era momento de regresarle algo al futbol mexicano y culminando los 4 encuentros dirá adiós.

"Se me hizo una propuesta, pero yo tengo un compromiso con Tigres. No me veo cumpliendo un proceso", comentó el técnico.

Su cuerpo técnico estará conformado por Miguel Mejía Barón, José "Chima" Ruíz y el preparador físico junto al doctor de los que continúan ya de planta como Ariel González y el Dr. Serrano.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising