Música

Caloncho, Hello Seahorse y The Adicts, entre las bandas que tocarán en Tijuana

Conoce la cartelera de Black Box

TIJUANA.- Septiembre y octubre serán meses movidos para todos los fans del rock en español e incluso del punk, pues la nueva cartelera de Black Box descubre al menos 6 conciertos que tentarán tu bolsillo.

Comenzando el 5 de septiembre, el recinto albergará a la banda originaria de Granada, Los Planetas, presentando su producción discográfica más reciente "Dobles fatigas", una fusión que va desde la música tradicional española hasta el post-punk de los británicos Joy Division en un solo tema. Pre-venta: $200 pesos. Día del evento: $250 pesos.

A punto de cerrar el mismo mes, el 30 de septiembre, veremos a Caloncho encender el escenario de Black Box "a chupetazos" con su primer EP titulado "Fruta 2". Pre-venta limitada: $200 pesos. Día del evento: $300 pesos.

Por otro lado, los capitalinos de Hello Seahorse volverán a ofrecernos un recorrido sonoro a través de los 4 álbumes de estudio que llevan como agrupación. La melodiosa voz de Lo Blondo inundará tus oídos tijuanenses el 1ro de octubre. Pre-venta: $250 pesos. Día del evento: $350 pesos.

Claro que este no será el único evento ese mismo fin de semana, pues una banda ya clásica del rock sudamericano también estará de visita en la frontera: Lucybell, el 2 de octubre. Pre-venta $200 pesos. Día del evento: $300 pesos.

Jenny and the mexicats, un cuarteto multicultural con integrantes de México, España e Inglaterra, nos traerán su música folk y flamenca marinada con rock independiente el 17 de octubre.

Y por último aunque no menos importante, una leyenda del punk británico, The Adicts, será la encargada de cerrar esta serie de conciertos ¿Cuándo? el 25 de octubre. Pre-venta: $15 dólares. Día del evento: $20 dólares. Para conocer los precios de los boletos, te recomendamos visitar el Facebook de Black Box Tj, donde se añadirán detalles de horario y bandas invitadas conforme avancen las fechas.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising