TV

Jurassic World llega en Blu-ray y DVD este 20 de octubre

Prepárate para la furia de la Indominus Rex en la sala de tu casa.

Jurassic World rompe récords en todo el mundo y literalmente destruyó la taquilla en su fin de semana de estreno, alcanzando la mayor recaudación de la historia en Estados Unidos y a nivel internacional. La película consiguió más de $1600 millones de dólares en las taquillas mundiales y se convirtió en el tercer film con mayor recaudación de la historia. Ahora los fans pueden experimentar toda la emoción y el asombro cuando Universal Pictures Home Entertainment estrene Jurassic World en Digital HD el 1ro. de octubre de 2015 y en 3-D Blu-ray™, Blu-ray™, DVD y On Demand el 20 de octubre de 2015. Más de dos décadas después del estreno de Jurassic Park de Steven Spielberg, tanto los seguidores de las películas originales como los nuevos fanáticos de la saga podrán ver cómo se cierra el círculo de la historia cuando el parque que alguna vez fue solo una promesa se haga realidad.

Ahora, 22 años después, una atracción incluso más grande y sumamente popular ha surgido en la Isla Nubar: Jurassic World. Para mantener la asistencia del público, los operadores del parque introducen una nueva criatura híbrida modificada genéticamente, llamada Indominus Rex. Más grande, más fuerte y mucho más inteligente que cualquier otro dinosaurio que haya caminado por la Tierra, la nueva y astuta especie también resulta ser más peligrosa de lo que cualquiera hubiera previsto. Con la producción ejecutiva del creador de la franquicia, Steven Spielberg, y dirigida por Colin Trevorrow (Safety Not Guaranteed), Jurassic World está protagonizada por Chris Pratt (Guardians of the Galaxy, "Parks and Recreation";) como Owen Grady, el experto en comportamiento animal del parque y ex militar, y Bryce Dallas Howard (The Help, The Twilight Saga), como Claire Dearing, la resuelta trepadora de Jurassic World, quienes se unen para salvar a los turistas del parque cuando se desata el caos.

Vincent D'Onofrio (Men in Black, "Law & Order: Criminal Intent";), Jake Johnson (serie de TV "New Girl", Let's Be Cops";), Nick Robinson ("Melissa and Joey";), Ty Simpkins (saga Insidious), BD Wong (Jurassic Park, "Law & Order: SVU";), Judy Greer (Ant-Man) e Irrfan Khan (Life of Pi) también actúan en la taquillera aventura que deleitará tanto a los fans de la película original como a una nueva generación de espectadores.

Material adicional exclusivo del Blu-ray

    BIENVENIDOS A JURASSIC WORLD: Un vistazo en profundidad a la creación, el aspecto y el ambiente de Jurassic World. El director Colin Trevorrow y Steven Spielberg hablan sobre cómo se concretó la idea de la película y cómo se decidió la selección del reparto, con comentarios de los actores sobre sus papeles y los sitios de filmación. JURASSIC WORLD: PASE CON ACCESO TOTAL: Chris Pratt y el director Colin Trevorrow hablan sobre momentos cruciales de la película, con imágenes del detrás de escena y explicaciones sobre los efectos visuales. GIRA POR EL CENTRO DE INNOVACIÓN CON CHRIS PRATT: Chris Pratt nos lleva en una gira por el Centro de Innovación, un museo y exhibición creado solo para la película. LOS MOMENTOS AL FILO DE LA MUERTE DE JURASSIC: Clips de video de todas las películas de la franquicia que muestran encuentros con dinosaurios que fueron "casi mortales" o sumamente aterradores.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising