Tijuana

Participa en la carrera atlética "Tour Tijuana"

Recorre 9KM en Playas de Tijuana

Con el fin de promover un estilo de vida saludable entre los tijuanenses mediante la práctica de actividades deportivas, el gobierno municipal invita a participar en la carrera atlética denominada ‘Tour Tijuana’, que se llevará a cabo el día 30 de agosto, en punto de las 08:00 horas.

En conferencia de prensa, el regidor presidente de la Comisión de Medio Ambiente, Salud y Desarrollo Sustentable, Luis Felipe Ledezma Gil, mencionó que la competencia es abierta para todo tipo de personas, la cual consta de un circuito de 9 kilómetros, con punto de partida en El Faro de la Delegación Playas de Tijuana.

El registro es totalmente gratuito y podrán hacerlo a través de la página de Facebook o en las oficinas del regidor Luis Felipe Ledezma Gil, ubicadas en el primer nivel de Palacio Municipal o al teléfono (664) 973 71 86, con un horario de 08:00 a 15:00 horas.

Para las personas que hayan completado el registro, se estarán entregando los números a los participantes los días 27 y 28 de agosto en las instalaciones de Synergy Fit System, ubicados en Paseo Playas número 849, sección Monumental, Playas de Tijuana, con un horario de 06:00 a 20:00 horas.

Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana*

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising