Recetas de comida

Platillos veganos que cualquiera puede preparar

No tienes porque caer en la monotonía de comer lo mismo cada día

Platillos veganos que cualquiera puede prepararVegnews
Vegnews

Tamaño

Dejar de consumir algunos productos no es motivo para aburrirse comiendo lo mismo todo el tiempo y por ello aquí se presentan opciones sencillas que independientemente de si eres vegano o no, puedes disfrutar.

A veces puedes llegar a pensar que no existen tantas opciones para consumir el tofu, pero este desayuno te hará cambiar de opinión. No tienes porque extrañar el huevo revuelto por las mañanas con un pan recién salido de la tostadora y un poco de fruta.

Si eres amante de los tacos, no creas que al dejar el producto animal te perderás de disfrutar ese manjar. Puedes cocinar variaciones como estos tacos de portobello con una combinación de chiles asado. Obviamente no puede faltarte el guacamole.

Para tus antojos dulces, las opciones en realidad son muy amplias ya que existen muchos alimentos con azúcares naturales. Puedes preparar estas deliciosas galletas con tres ingredientes: crema de almendra, miel maple y avena. La mejor parte es que no necesitas hornearlas.

Una de las claves para que sobrevivas sin problema es que te atrevas a experimentar. Un claro ejemplo es este mousse de aguacate con chocolate 80% cacao. Suena arriesgado pero el aguacate es lo que le brinda la textura al postre, mientras que el cacao le sigue ganando en sabor.

En la actualidad los mercados están llenos de estantes con alternativas para que puedas seguir disfrutando el comer sin dejar tu estilo de vida, todo se reduce en probar cosas nuevas.

Via Nylon y Buzzfeed

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook