TV

SPOILER: Revelan detalles de una gran pelea en Captain America: Civil War

La información sigue siendo un rumor, pero están advertidos.

A este paso parece que nos enteraremos de todo lo que pasa en Captain America: Civil War antes de que salga el primer trailer, pero como su nombre lo dice y quienes han leído los cómics, habrá batallas intensas en la película y surgió información sobre una de ellas.

Umberto González se puso en contacto nuevamente con sus fuentes en Marvel y sacó jugosos detalles sobre una gran, gran pelea que ocurrirá en la película. De acuerdo con Heroic Hollywood, el Capitán América hace equipo con su mejor amigo Bucky para enfrentarse nada más y nada menos que a Iron Man.

Los rumores indican que Bucky (The Winter Soldier) recupera sus habilidades mentales y recuerda a su amigo Steve Rogers, quienes se juntarán para intentar patearle el trasero a Tony. Quizá te preguntes cómo es que Iron Man puede luchar contra dos súper humanos que no solo son expertos en artes marciales, sino que uno tiene el escudo más resistente del mundo y otro tiene un brazo biónico, ambas armas son suficientes para dañar y luchar en contra del traje de Iron Man.

Bueno, se especula que Tony Stark estará usando una nueva armadura, la conocida como Bleeding Edge. Esta armadura se dice que está hecha de nano máquinas que pueden transformarse en lo que Tony desee, así como de poseer más fuerza que Hulk. Entonces, si Tony Stark va a aparecer con esta nueva armadura, Bucky y Steve Rogers van a tener un mal tiempo.

González dice que no pudo conseguir la información sobre cómo se desarrolló el conflicto, qué fue lo que llevó a estos tres a un combate a muerte, ni cómo fue que Bucky recuperó su memoria. Además este rumor tiene un poco de sentido ya que el mes pasado vimos a un Tony Stark bastante golpeado.

Vía Comic Book

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising