TV

Historia de la "casa de Up" en Seattle será una película

Fox Searchlight está detrás del proyecto.

En caso de que no lo sabías, en Seattle, Estados Unidos hay una casa muy semejante a la que sale en Up de Pixar, e incluso tiene una historia parecida. En varias fotografías se puede ver a la casa mientras un centro comercial se construye alrededor de ella.

Fox Serachlight acaba de obtener un proyecto todavía no titulado de John Whittington junto con el dueño de la casa, según reporta The Hollywood Reporter.

Will Gluck, el director de Easy A, protagonizada por Emma Stone, está involucrado en la producción del proyecto junto con Jodi Hildebrand, su compañero en Olive Bridge Entertainment. Gluck no dirigirá la película.

La famosa casa de Seattle se ha conservado en su lugar por más de 100 años y se mantuvo sin problemas hasta el 2006 cuando un gran centro comercial fue construido. Todas las casas en el vecindario fueron comprados menos esa. Gran similitud con la historia de Up, ¿no creen?

La dueña de aquel entonces, Edith Macefield rechazó una oferta de 1 millón de dólares, acto que la convirtió en una heroína local. La señora se hizo amiga de la persona que estaba a cargo de la construcción, Martin, quien solía visitarla todos los días para asegurarse de que estaba bien. Cuando Macefield murió en el 2008, le dejó la casa a Martin, el hombre que buscaba sacarla desde un principio.

La película busca ser una drama comedia que explorará la asombrosa relación entre Edith y Martin, en cómo cada uno cambió la vida del otro y de cómo vivir con dignidad es una necesidad humana básica.

Edith Macefield
Edith Macefield

La pequeña casa comenzó a tomar fama por las semejanzas que tiene con la película de Pixar, quienes aseguraron que ésta estaba en desarrollo desde el 2004 y que no se inspiraron en la historia de Macefield para hacerla. Varias personas ataron globos en la casa como tributo a la película.

Se busca mover a la casa cerca de Orcas Island para evitar cualquier intento de demolición.

Vía THR

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising