Fútbol Americano

Philip Rivers al pendiente aún de sus jugadas en pretemporada

En espera del tercer partido para salir más

SAN DIEGO, California.- El mariscal de los Chargers de San Diego, Philip Rivers, admitió no saber cuántas jugadas tendrá en el tercer partido de pretemporada cuando los sandieguinos reciban a los Seahawks de Seattle.

Rivers no participó en ninguna jugada del segundo partido de pretemporada contra los Cardinals de Arizona para darle más tiempo de juego a los suplentes Kellen Clemens y Brad Sorensen.

"No sé cuánto jugaré todavía, esa será decisión del coach conforme el juego se acerque", comentó, "no hay ningún tiempo fijo ni un límite de jugadas así que espero poder salir y jugar.

Independientemente si juega o no, el pasador considera que los juegos de pretemporada son importantes para afinar detalles de cara al arranque de la campaña regular.

"Es diferente para todos dependiendo cuantos juegos hayas jugado pero sí es importante porque mejoraras cosas y eliminas errores", señaló, "normalmente en el tercer juego es cuando juegas más y la prueba más real antes de la temporada regular".

Chargers se enfrentará a Seahawks el sábado por la tarde lo cual les permitirá tener una semana de entrenamiento similar a lo que será una vez que arranque la temporada.

"Aún no estamos donde necesitamos, pero vamos por buen camino para estar listos para el partido inaugural", indicó, "esta es nuestra primera semana en la que estamos con una mentalidad de temporada por los horarios para que todos se vayan acostumbrando a la rutina".

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

d.iglesiascastillo@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising