Fútbol Americano

Lluvia no detiene tercer entrenamiento de pretemporada para Chargers

El equipo estuvo en el Qualcomm, aunque en ausencia de Manti Te'o y otros

SAN DIEGO, California.- Los Chargers de San Diego comenzaron su semana de practica de cara al tercer partido de pretemporada ante los Seahawks de Seattle el próximo sábado en el estadio Qualcomm.

Los sandieguinos fueron recibidos por una inesperada lluvia veraniega pero eso no mermó su intensidad sobre el emparrillado de práctica.

El apoyador interno Manti Te’o fue la ausencia más notable junto con Chris Davis, Torrence Allen, Greg Ducre, Johnnie Troutman y Tourek Williams.

El entrenador Mike McCoy aclaró que algunas ausencias son parte de su plan para que los jugadores lleguen más sanos y frescos al inicio de temporada.

Los Chargers tendrán sesiones de entrenamiento mañana de 11:40 a las 13:30 horas y el jueves de 10:35 al mediodía con una sesión antes de cerrar con una sesión ligera el viernes antes del juego el sábado.

Los horarios de entrenamiento de cara a este tercer partido de pretemporada se asemejan a los de la temporada regular para que los novatos se vayan acostumbrando a lo que será el resto del año.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

d.iglesiascastillo@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising