Estados Unidos

Se suicida sospechoso del tiroteo en Virginia

Es un ex empleado de la cadena televisora

VIRGINIA.- A solo unas horas de la tragedia ocurrida en Virginia, donde un sospechoso acabó con la vida de la periodista, Alison Parker y el camarógrafo, Adam Ward, los cuales trabajaban en la televisora WDBJ. De acuerdo a AP, un funcionario indicó que el agresor fue identificado como Vester Lee Flanagan II, de 42 años, de acuerdo a una imagen que se logró captar del video.

Terry McAuliffe, el actual gobernador de Virginia, ha indicado que Vester, era antiguo trabajador de la cadena televisora y ex compañero de las víctimas, indicando que podría ser "un empleado descontento". Durante un enfrentamiento con la policía el sospechoso se disparó a sí mismo, indicó una fuente cercana a CNN. Flanagan trabajó durante un año en la televisora con el nombre de Bryce Williams, declaró un empleado, sin embargo, fue despedido de la estación, aún no se conocen los motivos.

[p]Hace unos momentos en Twitter, la televisora señaló que Vester Flanagan trabajaba en WDBJ, bajo el nombre de Bryce Williams, además de la foto del sospechoso. El sospechoso subió a sus redes sociales un video que él mismo grabó del acto violento, por el momento su cuenta ha sido suspendida.

La entrevistada recibió un disparo en la espalda por lo que se encuentra en el hospital en una cirugía, según informó la televisora .

VIDEO: El momento del disparo

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

@NairdaOrtega

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising