Viral

¿Listos para recibir a Tony Hawk en Tijuana?

Será parte del Movimiento Nomadx

ESTADOS UNIDOS.- A estas alturas, es probable que hayas visto algunos anuncios en la calle promocionando la gira "Movimiento Nomadx", un evento multidisciplinario que pasará por Monterrey, Chihuahua, Ciudad Juárez, Hermosillo y por supuesto, por Tijuana con el fin de promover el arte, música, tecnología y otras áreas de emprendimiento.

En Tijuana se llevará a cabo del 9 al 13 de septiembre en la explanada del CECUT, con un escenario en el bar FRESCO ubicado en la plaza fiesta.

En éste podremos ver a figuras destacadas como Daniel Pfeiffer, uno de los estrategas de Barack Obama; Steve Wozniak, co-fundador de Apple; Diego Osorno, periodista con publicaciones en Proceso, El Universal, Newsweek, Milenio e Il Fato Quiotidiano por mencionar unos; Chumel Torres del Pulso de la República y el patinador Tony Hawk.

También estará el cineasta Jorge Gutiérrez, director de la película "Book of Life" y Danny Zuker, productor y guionista de la serie Modern Family. Por el lado musical, tendremos a las agrupaciones Crocodiles, Saves the day y Ceremony, sólo por mencionar algunos de los tantos invitados que podremos conocer en talleres y conferencias.

Los precios de los boletos se enlistan de la siguiente manera:

    Miércoles $100 M.N Jueves $100 M.N Viernes $400 M.N Sábado $400 M.N Domingo $400 M.N Todos los días: $900 M.N

Puedes comprar el que mejor te convenga a través de internet en el sistema de boletaje diseñado especialmente para Nomadx. Consulta los horarios aquí y no olvides seguirlos en Facebook.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising