TV

Anne Hathaway protagonizará y producirá la comedia "The Shower"

Se tratará sobre una invasión alienígena.

Anne Hathaway está en negociaciones para protagonizar y producir The Shower, una comedia de ciencia ficción centrada en personajes femeninos sobre una invasión extraterrestre. La película consiguió su lugar en el Blacklist del año pasado, una lista de los mejores guiones que todavía no han sido hechos en Hollywood.

El proyecto está descrito como una total inspiración en otras comedias de este estilo como This Is The End de Seth Rogen, Attack the Block y Bridesmaids.

La historia comienza en un baby shower cuando de la nada el cielo comienza a oscurecerse, seguido por una lluvia de meteoritos. Estos meteoritos convierten a los hombres en aliens sedientos de sangre y las mujeres deberán combatirlos para salvar al mundo.

Además de Hathaway, su esposo Adam Shulman, Andrew Lauren y Jac Schaeffer, quien escribió The Shower, también producirán.

"Jac ha escrito una asombrosa comedia de ciencia ficción centrada en divertidos personajes femeninos. Me siento muy afortunada de ser parte de este equipo que traerá su enorme talentosa y fresca voz a la gran pantalla", expresó Hathaway.

"Anne es la actriz perfecta para esta historia que es especialmente sobre la amistad femenina, con mucho pateadero de trasero en el camino", dijo Schaeffer.

Se espera conseguir al director y a los actores para el proyecto antes de llevarlo a los estudios de cine. Esperemos que contraten a Emma Watson.

Vía THR

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising