Estados Unidos

Muere Bryce Williams, sospechoso del tiroteo en Virginia

Todo lo tenía planeado

VIRGINIA.- A solo unas horas de la tragedia ocurrida en Virginia, donde un sospechoso acabó con la vida de la periodista, Alison Parker y el camarógrafo, Adam Ward, de la televisora WDBJ, el agresor Vester Lee Flanagan II, de 42 años, fue declarado vivo a pesar de su intento de suicidio tras un enfrentamiento con la policía, pero después falleció en el hospital.

[p]

VIDEO: Gerente de WBDJ habla con CNN sobre el tiroteo

La televisora señaló que Vester Flanagan trabajaba en WDBJ, bajo el nombre de Bryce Williams, quien había sido despedido de la estación, sin embargo, no se conocen los motivos.

Reportes iniciales habían confirmado su intento de suicidio, luego se informó que había sobrevivido y que se encontraba en estado crítico, pero fue señalado muerto en el hospital a las 1:30 p.m, debido a las heridas causadas por intentar suicidarse. Al parecer, dice la AP, que mientras intentaba quitarse la vida huía en un carro de la policía.

El área en donde sucedió el ataque.
El área en donde sucedió el ataque.

Bryce Williams había planeado todo, según indica información brindada por ABC News, siendo que un sujeto bajo ese mismo nombre había llamado en las últimas semanas, diciendo que haría una historia, sin embargo, no fue hasta hoy en la mañana cuando tuvieron nuevas noticias sobre él.

Alrededor de las 08:26 a.m la televisora recibió un fax y 2 horas después Bryce llamó, dijo que su nombre verdadero era Vester Lee Flanagan y confesó los homicidios que había cometido. La ABC News contactó a las autoridades y les proporcionó el fax de 23 páginas escrito por Bryce.

La tercer víctima del tiroteo, la mujer que Parker estaba entrevistando, era Vicki Gardener, la directora ejecutiva de Smith Mountain Lake Regional Chamber of Commerce. Ella fue herida de gravedad, pero no se ha actualizado su condición más reciente tras llegar al hospital.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

@Joedesancho

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising