Fútbol Americano

"Vamos a descansar a algunos jugadores": Mike McCoy

Los Chargers se enfrentarán el sábado contra los Seahawks de Seattle

San Diego, California.- El entrenador en jefe de los Chargers de San Diego, Mike McCoy, adelantó que algunos jugadores titulares no verán acción el sábado ante los Seahawks de Seattle.

McCoy indicó que la decisión no es una medida preventiva sino una manera de poder evaluar mejor a jugadores que no tienen mucho tiempo de juego.

"No diría que es una medida cautelosa, tenemos un plan, hacemos lo que creemos mejor para el equipo", señaló, "vamos a descansar a algunos muchachos esta semana porque queremos ver más acción de otros jugadores para encontrar a los mejores 53".

El estratega indicó que ya tiene decidido a quien descansará pero no lo ha revelado para que todos sus pupilos entrenen con la misma intensidad. McCoy dijo que sólo le informará a sus jugadores el día del partido.

Para McCoy el objetivo principal contra Seattle será seguir en línea de ascenso y afinar detalles para llegar con la maquina engrasada para el partido inaugural contra Detroit el 13 de septiembre.

"Queremos seguir mejorando como equipo", comentó, "hay cosas positivas y negativas dentro de los dos primeros juegos de pretemporada, mejoramos en algunas cosas y otras en las que retrocedimos y eso va a pasar semana tras semana".

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising