Tijuana

Reinauguran sala de cómputo en primaria Manuel Quirós Labastida

Educación Pública Municipal entregó equipos de cómputo valuados en más de 200 mil pesos.

TIJUANA. El Ayuntamiento de Tijuana reinauguró este día la sala de cómputo de la primaria Manuel Quirós Labastida, en donde se instalaron equipos tecnológicos que brindarán a los estudiantes las herramientas necesarias para fortalecer su aprendizaje y obtener mejores resultados escolares.

La secretaria de Educación Pública Municipal, Edna Mireya Pérez Corona, agradeció el apoyo del alcalde Jorge Astiazarán, al preocuparse por la enseñanza de los alumnos desde la primaria, y por formar ciudadanos capacitados para enfrentar los retos del futuro.

"Este día, durante la primera semana de clases del ciclo escolar 2015-2016, reinauguramos el aula de cómputo de la escuela primaria Manuel Quirós Labastida, que incluye la entrega de 35 equipos, audífonos y servidores de acceso a internet controlados para una navegación segura, realizado con una inversión de 200 mil pesos", agregó la funcionaria.

El diputado presidente de la Comisión de la Comisión del Trabajo y Prevención Social del Congreso del Estado, David Ruvalcaba Flores, indicó que con este apoyo los alumnos de la institución podrán fomentar sus habilidades tecnológicas con responsabilidad, para mejorar la enseñanza pedagógica y el aprendizaje en aulas.

"Los recursos tecnológicos son de vital importancia en la actualidad, ya que fomentan el progreso de competencias que se requieren para que nuestros niños se desenvuelvan adecuadamente en la sociedad", destacó el diputado.

A la inauguración de la sala de cómputo acudieron la regidora presidenta de la Comisión de Educación Cultura y Bibliotecas, Irma Salgado González; el subdirector Académico de CITEDI, Julio Rolón; los asesores Técnicos Pedagógicos de la Inspección Escolar XXI, Ricardo Martínez Medina y Judith Grijalba; los directores de la institución, Maribel García y Wenceslao Canett Higuera; así como padres de familia y alumnos de la primaria municipal.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising