TV

American Horror Story: Hotel está conectada con "Murder House"

Además regresa un personaje de la primera temporada.

Ryan Murphy, uno de los creadores de American Horror Story comentó anteriormente que todas las temporadas de la serie están conectadas, que todos los mundos están separados pero cada temporada aporta pistas que entrelazan cada uno de ellos.

Ahora sabemos que "Hotel" está conectado directamente con "Muder House" y que incluso la nueva temporada nos llevará de regreso a la famosa casa embrujada.

"Vamos a Murder House por un episodio", dijo Murphy.

Y no sólo veremos el regreso de la casa, sino también de Marcy, la agente de vienes raíces que vende la casa maldita a la familia Harmons. Será ella quien le muestre el Hotel Cortez al diseñador de modas, Will Drake (Cheyenne Jackson).

¿Será que ambos edificios están conectados? De acuerdo con lo que Evan Peters le dijo a EW, su personaje James March es el dueño y diseñador del Hotel Cortez (ambos edificios están en Los Ángeles). March diseñó el hotel de acuerdo a sus necesidades para después ser consumido por el mal.

March pudo tener una influencia en la construcción de ambos edificios o a lo mejor se trata del mismo edificio. Tendremos que esperar hasta octubre cuando American Horror Story: Hotel se estrene.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising