Béisbol

Los Padres empatan la serie ante los Nationals en juego intenso

Craig Kimbrel logró su salvamento 36; Justin Upton conectó 2 cuadrangulares

WASHINGTON.- Los Padres de San Diego ganaron el segundo juego de la serie por 6 carreras a 5 en contra de los Nacionales de Washington para empatar la misma. Los carmelitas se pusieron rápidamente con ventaja y luego el script fue mantenerla, afortunadamente para los frailes con bateo oportuno y una aceptable labor defensiva pudieron conservar la ventaja hasta el final.

En la tercera entrada los Padres explotaron la ofensiva con 4 carreras. Matt Kemp pegó un extrabase en linea al jardín derecho para que Tyson Ross y Melvin Upton anotaran las primeras dos. Justin Upton conectó su cudrangular número 21 entre el izquierdo y central, Kemp estaba en base.

Yan Solarte en la cuarta alta sacó un elevado de sacrificio y Austin Hedges anotó. Los Nats respondieron en esa misma entrada con un rodado de Ryan Zimmerman para que Bryce Harper pusiera digito en la pizarra. Ya en la sexta, Zimmerman volvió con 'fly' de sacrifico y Anthony Rendon puso la segunda.

Los Padres calmaron la emoción de los locales con otro cañonazo de Upton al central para poner la pizarra 6-2. Pero Washington volvió a la carga. Shawn Kelley dio base por bolas y de caballito Clint Robinson anotó en la séptima. Harper sacó sencillo la jardín central, velocidad de Denard Span y Jayson Werth se quedó 6-5 definitivo.

Craig Kimbrel logró su salvamento 36 de la temporada. Trabajó la última entrada, controló y ponchó a uno. Tyson Ross (9-9) logra la victoria con labor de 6 entradas y un tercio donde recibió 6 hits, 4 carreras y logró ponchar a 9 bateadores en una gran salida.

La derrota fue para Gio González (9-7) quien trabajó apenas 4 innings y 2 tercios. Le conectaron 7 imparables, 5 carreras y dio 2 bases por bola para 6 ponches.

El día de mañana se juega el último de la serie.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising