Otros

Los Toros de Tijuana eliminan a los Diablos Rojos del México en playoffs de LMB

Grand Slam de Luis Mauricio Suárez fue la diferencia

MÉXICO.- Un Grand Slam de Luis Mauricio Suárez en la tercera entrada fue la diferencia para que los Toros de Tijuana pudieran ganar 7-6 a los Diablos Rojos del México en el séptimo juego de la serie de postemporada en la Liga Mexicana de Béisbol, así los Toros ganan su derecho de jugar la final de la Zona Norte eliminando al campeón y favorito.

Los astados tomaron la ventaja desde la primera entrada con dos carreras cortesía de un cuadrangular de dos carreras de Dustin Martin. Los pingos respondieron rápido con jonrón de Jesús Fabela en solitario. Vino luego el Grand Slam en la tercera entrada y empezó poco a poco a presionar Diablos con cañonazos de Iván Terrazas en dos ocasiones, Japhet Amador y Fabela volvió también para ponerse hasta 7-6 en la última entrada.

A pesar de que los Diablos apretaron fuerte, Juan Gabriel Castro hizo lo que debió y dio rotación al bullpen que al final con Mario Mendoza encontró la estabilidad y se apuntó otro gran salvamento luego de hacerlo en el juego de comodín ante los Vaqueros Laguna.

Barry Enright (3-0) fue el ganador con labor de 5 entradas y un tercio a pesar de recibir 8 hits, 4 jonrones, 5 carreras y ponchó a 5 colorados. El derrotado fue David Reyes con apenas y 2 entradas y un tercio, pero recibió 6 carreras, 4 hits y dio tres bases por 2 ponches.

Los Toros jugarán la final de la Zona Norte a partir de este fin de semana ante los Acereros de Monclova que eliminaron en siete juegos a los Saraperos de Saltillo por blanqueada en el último duelo por 11-0. El martes, miércoles y jueves hay juego en el Gasmart.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising