Fútbol

Xolos remonta en Copa MX ante Necaxa

Xolos perdía 3-1 y acabó venciendo 4-3

TIJUANA.- Los Xolos remontaron un defícit de 2 goles tras ir perdiendo 3-1 en el primer tiempo y acabaron remontando en la parte complementaria para imponerse 4-3 ante el Necaxa en el duelo de vuelta de la Copa MX en una gran exhibición de varios jugadores que levantan la mano para ser considerados en el primer equipo.

El juego inició pasivo, fue hasta la media hora de acción cuando Necaxa sorprendió anotó un muy buen gol con Ramses Carrillo como protagonista. Apenas dos minutos después apareció Víctor Lojero quien se encargó de poner el juego 0-2.

El chileno Felipe Flores anotó un golazo de aire tras el pase de Alfredo Moreno al 37´para ponerla en el ángulo y descontar a buen tiempo. Un penal en la recta final para Necaxa parecía extinguir la oportunidad de remontar, pues Lojero volvía a hacerse presente con buen cobro de la pena máxima.

Xolos jugó mucho mejor en el segundo tiempo y el juvenil José Alberto García hizo el segundo gol de Xolos para acercarse en el juego con el sello de la casa, un remate de cabeza a segundo palo. José Madueña que sigue funcionando, anotó el empate.

Un penal al final del encuentro de falta sobre Alfredo "Chango" Moreno de Oliver Ortíz le dio la oportunidad a los caninos de ganar y así fue con el disparo perfecto al ángulo izquierdo de Moreno que sacó un cañonazo para remontar a 4-3.

Xolos ya tiene 14 puntos, marca perfecta, ha ganado todos los duelos en esta Copa MX Y ahora espera resultados y el enfrentamiento ante Toluca para buscar su pase a la siguiente ronda, aunque seguramente estará muy cerca de ser el mejor segundo.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising