San Diego

¿Dónde están todos los "homeless" de San Diego?

Las mayores concentraciones fueron encontradas en el centro de San Diego cerca de Petco Park y Midway District

Cada año se revelan las cifras, después de un conteo realizado por el Grupo Regional de Trabajo para los Indigentes en San Diego. Los números varían entre 9,236. 8,879 y 8,520. Pero, ¿dónde es el lugar donde estas personas sin hogar pasan sus noches? El San Diego Union Tribune pidió dicha información y puso en un mapa.

De acuerdo con el conteo, cerca del 15% de la población de indigentes de San Diego se encuentra en el centro del condado.

El área más concentrada, con 314 indigentes, fue al sur de Market Street y al norte de San Diego Bay between Petco Park y la interstatal 5.

El condado requiere calificar para fondos por parte del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos. Los contadores ubicaron 8,742 personas indigentes durante su conteo más reciente, con la gran mayoría de ellos, equivalente al 86% quedándose todo el año.

La información de los censos se extiende directamente de norte a noroeste donde se encuentran las áreas más pobladas y con mayor concentración tales como San Diego City College, Gaslamp y el frente de agua.

Otra población alta, de 135 personas, fue encontrada en Midway District, al norte de Marine Corps Recruit Depot y sur del Rio de San Diego.

En Chula Vista, 90 personas fueron contadas entre las calles F e I, cerca de Scripps Mercy Hospital y Chula Vista Middle School.

Vía San Diego Union Tribune

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising