Celebridades

Hallan sin vida al "gemelo" de Justin Bieber

Tenia 35 años de edad

ESTADOS UNIDOS.- Toby Sheldon, el fan de Justin Bieber que pagó miles de dolares en cirugías plásticas para verse como el artista, fue hallado sin vida en el cuarto de un Motel 6 en San Fernando Valley, según el informe de TMZ.

Esta celebridad, que llegó a la televisión varias veces por su parecido con el canadiense, fue visto por última vez el 18 de agosto, aunque pasaron varios días antes de encontrar su cuerpo.

Las autoridades habría detallado que también encontraron drogas en el mismo cuarto del motel que rentó, aunque The Huffington Post asegura que aún no se sabe cuál fue la causa de su muerte.

Vía www.Hollyscoop.com
Vía www.Hollyscoop.com

Sheldon, cuyo nombre era más bien "artístico", nació como Toby Strebel y tenia sólo 35 años de edad. Se sospecha que su muerte podría tener relación con una reciente ruptura amorosa.

En el 2013 cobró popularidad como el joven que gastó 100 mil dólares para parecerse a Justin Bieber, una obsesión que lo llevó a ser parte de programas televisivos como Botched en E! Entertainment y My Strange Addiction en TLC.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising