Viral

7 eventos para despedir al mes de agosto en Tijuana y San Diego

Hay para escoger

TIJUANA/ SAN DIEGO.- Este fin de semana hay más eventos de los que vimos en cualquier otro "fin" del mes, así que estuvimos tratando de seleccionar con mayor cuidado entre los conciertos, festivales, eventos deportivos y demostraciones de arte que nos invitan a despedir el mes con o sin dinero:

VIERNES 28 DE AGOSTO

Zoé en el Palenque de Tijuana 2015

Una de las bandas favoritas de Tijuana regresará a la ciudad, Zoé, abriendo el ciclo de conciertos que se ofrecerán en Palenque. Será un evento apto para todas las edades, aunque más vale tomar en cuenta que estos conciertos suelen comenzar después de la media noche.

    ¿Dónde? Palenque de Tijuana ¿A qué hora? Después de las peleas de gallo Costo: Desde $300 M.N, $550 M.N y $900 M.N Más información: Tijuana Eventos

El Barbero de Sevilla

En esta ocasión, la ópera de Tijuana nos ofrece un clásico del compositor italiano Gioacchino Rossini, con una función disponible para los días viernes y sábado en el teatro de CECUT. Se trata de una ópera bufa (o cómica) en dos actos, con el guión de Cesare Sterbini.

    ¿Dónde? Teatro del CECUT ¿A qué hora? 7 PM Costo: Entrada general en $280 M.N Más información: Facebook

SÁBADO 29 DE AGOSTO

Sobreruedas orgánico

Un mercadito para todos aquellos que prefieren consumir alimentos libres de conservadores y pesticidas, pues recordemos que gran parte de los productos que compramos en supermercados, han pasado por varios procesos químicos que podemos evitar al consumir orgánico. Este sobreruedas se realiza cada 15 días en distintas sedes, y este sábado tocará en Otay.

    ¿Dónde? Parque de la Amistad ¿A qué hora? 9 AM a 3 PM Costo: Entrada Libre Más información: Facebook

Festival de Arte en Arena "Baja Sand"

Aunque no se trata de un evento en Tijuana o San Diego, sí vale la pena considerarlo, pues además de ser un festival gratuito, veremos piezas artísticas elaboradas 100% de arena. ¿Impresionante? Seguro que sí, para ver algunas de las figuras que se realizaron en al edición pasada, haz click aquí.

    ¿Dónde? Muelle del Rosarito Beach Hotel ¿A qué hora? Desde las 9 am Costo: Entrada gratuita Más información: Facebook

Seattle Seahawks vs Chargers de San Diego

Algunas personas van a viajar desde otros estados sólo para ver este encuentro, pues se trata del equipo de casa contra los ganadores del Super Bowl del 2014. Este año, los Seahawks perdieron ante los Patriots en la final de la NFL, aunque indudablemente darán mucho de qué hablar.

Aún hay boletos disponibles en algunas zonas según el mapa de Ticketmaster y puedes encontrarlos desde 66 dólares hasta arriba de los doscientos.

    ¿Dónde? Qualcomm Stadium ¿A qué hora? 5 PM Costo: Desde 66 dólares en las zonas más alejadas Más información: Ticketmaster

DOMINGO 30 DE AGOSTO

Incubus & Deftones with Death From Above

¿Qué mejor forma de cerrar la semana -o iniciarla- que asistiendo a un concierto de no una, sino DOS grandes bandas de rock como lo son Incubus y Deftones? Aunque claro, no vendrán solos, pues Death From Above 1979 y The Eeries también compartirán escenario. ¡Aún hay boletos!

    ¿Dónde? Sleep Train Amphiteatre ¿A qué hora? 6:30 PM Costo: Desde 48.75 dólares hasta más de 263.85 dólares Más información: Live Nation

San Diego Bacon Week 2015

La semana del tocino comenzará este domingo, extendiéndose hasta el 5 de septiembre. Si eres amante de todo platillo elaborado con tocino, debes asistir, pues aquí encontrarás tantas opciones que no sabrás ni por dónde empezar. Cerdo y cerveza ¿Qué más puedes pedir?

    ¿Dónde? Liberty Station & NTC Park ¿A qué hora? Todo el día Costo: Desde 60 dólares (incluye algunos alimentos y agua embotellada gratuita) Más información:SD Bacon Fest

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising