Música

La casa de la infancia de Kurt Cobain está a la venta

Si tienes nacionalidad estadounidense y tienes más de 300 mil dólares, puede ser tuya.

Esto es algo difícil pero posible y que todo súper fan de Nirvana debe tener en mente. La casa donde vivió Kurt Cobain durante su infancia está a la venta y puede ser tuya. Sólo necesitas nacionalidad de los Estados Unidos, viajar hasta Washington y más de 300 mil dólares.

La casa de cuatro habitaciones se encuentra en Aberdeen, Washington y ha estado a la venta desde marzo. Su precio inicial era de 400 mil dólares y ahora se encuentra en 329 mil dólares. La oferta de la casa puede ser vista aquí donde muestran varias fotos de ella.

Algunos análisis dicen que la casa está cara, pero los vendedores están usando el gancho del vocalista de Nirvana como principal estrategia publicitaria. La casa en sí no parece haber sufrido muchos cambios, incluso en la habitación de Kurt se pueden ver referencias musicales que fueron supuestamente colocadas por el músico.

Así que si eres un fan extremo de Nirvana con 329 mil dólares y nacionalidad estadounidense, no puedes dejar pasar esta oportunidad que de acuerdo a la descripción de la casa, es "una oportunidad única en la vida de ser dueño de un pedazo de la historia del rock". Quizá no está muy exagerada, es decir; no son muchos los que pueden presumir que duermen en el cuarto donde lo hizo Kurt Cobain.

Vía Hello Giggles

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising