México

¿Quieres más a tu pareja o a tu perro? Un 38% dice querer más a su mascota

Un estudio arrojó que duele más perder a un perro

MUNDO.- Un perro difícilmente llegará a traicionarte, pues una característica que los distingue es su lealtad y amor incondicional a pesar del trato que se les da. Claro que si vamos a tener una mascota, lo ideal es asumir la responsabilidad de alimentarlos correctamente, sacarlos a pasear y darles cariño, pero no siempre sucede así y ellos de todos modos nos quieren.

Con este escenario en mente, no nos resultará difícil pensar que un gran porcentaje de las personas que tienen perros, prefieren a su mascota antes que a su pareja sentimental.

De mil personas que participaron en una encuesta aplicada por PoochPerks, al menos un 38% dijo querer más a su mascota que a su pareja sentimental, incluyendo noviazgos y matrimonios. Además, los participantes admitieron -en general- que les dolería más perder a su perro.

Fotografía extraída de www.freepik.es
Fotografía extraída de www.freepik.es

Una de las preguntas que se aplicaron durante esta investigación, pedía que los encuestados calificaran el grado de tristeza que sentirían si sus perros llegaran a escaparse, después se les pidió que hicieran algo similar, pero esta vez para medir el sentimiento de vivir una ruptura.

En una escala del 1 al 10, donde 10 significaría "completamente devastado", el promedio calculó que sentiría un 9.1 al perder a sus perros. Por el contrario, sólo sentirían un 8.8 al experimentar una separación amorosa.

Más que una mascota, son muchos quienes ven a sus perros como un miembro más de la familia. Si lo pensamos bien, las parejas vienen y van pero los perros se quedan con nosotros tanto en las buenas como en las malas, y tratándose de un animal tan noble merecen todo el amor del mundo. ¿Y tú a quién quieres más? ¿A tu perro o a tu pareja?

Vía The Huffington Post

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising